NOVEDADES

25/10/2018

Lanzamiento en Alemania con el papel termosellable y libre de plásticos de Pyroll - Mas sabor, sin desperdicio!

La empresa Primula quería resaltar, con su nuevo pan orgánico "Bredi", no solo el aspecto orgánico del producto, sino también el del propio embalaje. Llegar a un envase "eco-friendly" también sirve como punto de venta.

09/10/2018

Pyroll Packages lanza un nuevo material de embalaje alimentario; base papel - libre de plásticos - biodegradable y termosellable

En la actualidad todos estamos más atentos a la sostenibilidad de los materiales de embalaje. Al mismo tiempo se están buscando soluciones para sustituir materiales de embalaje no renovables.   Como resultado del trabajo de desarrollo, Pyroll Packaging introduce un nuevo envase de papel que usa como materia prima fibras renovables . En tal caso la funcionalidad se ha conseguido sin el uso de plásticos de  base fósil ni de base bio.

05/10/2018

Plastics Recyclers Annual Meeting 2018

Comercial 258, asistirá a las conferencias de Plaastics Recyclers Europe que tendrán lugar el 12 & 13 de Octubre 2018. De este modo podrá seguir formandose y dar un servicio adaptado a las nuevas realidades en el sector de los embalajes sostenibles.

01/10/2018

Top Packbridge Summit

Comercial 258 asistió el pasado mes de Septiembre al congreso Top Packbridge en Malmö. En este evento se presentaron diferentes iniciativas para alcanzar una economía circular desde el punto de vista del packaging

04/05/2018

Soluciones mas sostenibles para envasar productos cárnicos

Desde Comercial 258 hemos repensado las alternativas para que los envases de los productos cárnicos sean más sostenibles. Nosotros proponemos una reducción del grosor de los films manteniendo una alta barrera. El envase que llamamos "Monedero" pesa unos 3 g para envasar 80-100 g de producto, comparado con unos 20 g de plástico para envases rígidos con gas. Es una reducción potente y más sostenible. Ello lo logramos con un film de tapa de 45 micras y otro de base pelable de otras 45 micras.

03/05/2018

Bolsas pre-hechas

Bolsas pre-hechas para productos cárnicos, vegetales o de panadería. Amplia superficie de comunicación. Aspecto de producto artesanal. Además sirve como envase externo.

02/05/2018

Envases para frutas y verduras

Envases con el agradable taco de papel para frutas y verduras. Ayudamos a comunicar producto artesano, Bio y Eco. Tenemos todas las soluciones con barrera, macroperforado y microperforado.

29/06/2017

Cómo puede un buen Packaging ayudar a hacer crecer la marca

Con más del 80% de decisiones de compra tomadas en el punto de venta, la presentación del producto es la única forma de marketing que ven el 100% de los clientes.

25/01/2017

Platos para Foodservice: abrir y servir

Pueden ser con acabado en tacto de papel. Tenemos platos ya thermoformados o en bobinas para termoformar. Colores disponibles: blanco, marrón, gris y negro. Ideal para snacking: surtidos de charcuteria, quesos etc.

18/12/2016

Comercial 258 participa en la cursa de les empreses, Barcelona

El domingo 18 de diciembre se realizó la primera cursa de les empreses en Barcelona y participaron dos empleadas de Comercial 258, quedando en 25 posición. Felicidades al espiritu de equipo!