PARTNERS

MICVAC


Fresh thinking, served.

Con la tecnología Micvac  se cocina y pasteuriza la comida directamente en el envase. Es un proceso muy sencillo y además proporciona tranquilidad en cuanto a seguridad alimentaria. Sólo se debe llenar, sellar, cocer y enfriar. El envase contiene una válvula flexible. A medida que la comida se cocina, la válvula se abre y deja salir el vapor, malas olores y el oxígeno. A medida que se enfría, la válvula se cierra y se crea un vacío natural.
La comida envasada al vacío es fácil de transportar. Cuando llega el momento de servirla, tan solo hay que calentarla en un microondas y esperar que el mismo envase emita un silbido que indica que está listo a comer.

La cocción de los productos se puede llevar a cabo por diferentes sistemas de tratamiento térmico. Desde hornos de restauración en modo mixto hasta un túnel microondas en continuo. También hay la posibilidad de hacerlo mediante un horno de vacío.

Tratamiento térmico por horno en modo mixto

En las cocinas centrales, centros de preparación de caterings y restaurantes este es el método más recomendable. Puede preparar sus comidas cuando el personal y el espacio en la cocina estén disponibles. De este modo puede evitar los horarios laborales incómodos y el estrés, al mismo tiempo que optimiza sus recursos. Todo ello es posible en una cocina convencional, sólo  se necesita el material de envasado y la máquina de sellado.

Tratamiento térmico por horno de vacío

Este horno permite hacer el vacío en cualquier momento de la cocción y a cualquier temperatura. También se pueden realizar el vacío en diferentes momentos del proceso. Le invitamos a conocer este proceso en nuestro laboratorio de cocina situado en Andorra dónde disponemos de este horno de momento único en el mundo.

Tratamiento térmico por túnel microondas en continuo

Este es el tratamiento con el que Micvac inició su presencia en los lineales. Siendo el método recomendable para las industrias alimentarias que busquen un proceso en continuo y rápido. Gracias al calentamiento por microondas se pueden llegar a pasteurizaciones en 10 minutos. Así pues los valores nutricionales, los colores, las texturas, etc.. de los alimentos se mantienen muy frescos.

 


micvac.com/es/

SCANDIFLEX



Scandiflex es grande en producciones pequeñas, por ello la cantidad mínima es pequeña pudiendo fabricar también cantidades mayores. En cada proyecto, elige entre las diferentes composiciones de film, para así llegar a la óptima combinación según la barrera, espesor, rigidez, tacto y brillo necesarios.

 
Envase Monedero

Para charcutería/productos loncheados.
Envasados en termoformadoras pero con el aspecto de estar envasados en la charcutería manual.
Material muy fino con todas las propiedades barrera, poco consumo de plástico.
Los deshechos ocupan poco espacio, fácil de reciclar.

 
PaperBase

Flexible, semirígido, rígido, para envases con gas, al vacío o skin.
Se termoforma como si fuera plástico, la máquina ni nota el papel.
El producto final con el agradable y cálido tacto de papel. Bueno para el fabricante bonito para el consumidor.

 
PaperFlow

Como tapa en termoformadoras, para máquinas de flowpack etc.
Acabado con un papel muy elegante, translúcido para productos premium. Film imitación a papel.

 
Film Re-Cierra-Fàcil

Film de tapa re-cerrable para sobres en gas. Una vez el sobre abierto, la tapa mantiene su rigidez si arrugarse. Ello es posible gracias a su composición triplex y especialmente a la lamina intermedia.


www.scandiflex.se

PYROLL



Desde el papel más fino al cartón más grueso, Pyroll ofrece gran variedad de gramajes de papel. Pudiendo laminar el papel a films plásticos macroperforados, microperforados o sin perforar.

FlowPap

Papel con ventanas en continuo o en registro y sin ventanas. Para aplicaciones de flowpack vertical, horizontal y como tapa en termoformadoras.

 
FormPap

Papel termoformable con un elevado contenido de papel.
Film Re-cierra-Fácil

Film laminado con papel de tapa re-cerrable, para sobres en gas. Una vez el sobre abierto, la tapa mantiene su rigidez sin arrugarse. Ello es posible gracias a su composición triplex y especialmente a la lamina intermedia.
 

Bolsas de papel
Bolsas de papel, con o sin ventana, con capa anti-grasa, con o sin base cuadrada. Muchos formatos existentes y se pueden hacer adaptaciones.

 


www.pyroll.com

PACKAGEMEDIA


De la web al envase y vuelta a empezar

Con las nuevas tecnologías podemos usar al envase como una herramienta de Marketing, llegar al consumidor e intercambiar información a través del envase. PackageMedia ofrece toda la gestión de la campaña, software, captación de la información digital hasta la producción/ impresión de los envases de cartón y organización para una correcta logística.

Campañas rápidas y locales

Se puede lanzar la campaña por el canal que se desee, TV, App's, e-mail, folletos promocionales o por el mismo envase en tienda. El consumidor por ejemplo es dirigido a participar en un concurso fotográfico, de diseño o cualquier otro evento que se nos venga a la mente. El resultado del concurso, evento, etc, se imprime en los envases y en un par de semanas se encuentra en las tiendas. Distribuyendo de forma local se pueden hacer campañas regionales dónde el consumidor se sentirá cercano a las marcas globales. Así pues si se trata de un concurso de dibujos para una empresa de galletas, los dibujos ganadores de los participantes de Vigo sólo aparecerán en los supermercados de Vigo y no en los de Madrid a su vez los de los concursantes de Madrid unicamente se encontrarán en la capital.
 
El envase es una herramienta de marketing
 
Hemos de dejar de pensar en el envase como un gasto sin retorno. Hemos de cambiar nuestra forma de pensar y usar el envase como una herramienta de marketing para comunicar con el consumidor y sobretodo recibir información de los mismos. Esto es posible a través de las nuevas tecnologías multimedia y multicanal, las redes sociales y las aplicaciones móviles. Si no lo aprovechamos, otros lo harán por nosotros. Las marcas no pueden dejar escapar esta oportunidad y por ello Pyroll con PackageMedia tiene un equipo de profesionales interdisciplinares que les pueden ayudar.

 
Redefinir las relaciones entre las marcas y sus clientes
 
PackageMedia ofrece a las marcas herramientas nuevas y poderosas para integrar campañas creativas dirigidas a mercados o grupos de personas específicos y así resultan mucho más atractivas para el consumidor. A continuación explicaremos brevemente una campaña realizada por Koskenlaskija® ( fabricante de quesos), con la finalidad de captar consumidores jóvenes para un producto dónde mayoritariamente los consumidores tenían  50 años o más.

Se lanzó una campaña con el fin que los consumidores enviarán sus recetas culinarias en las que usaban este producto láctico. Sólo debían entrar en una aplicación desarrollada para esta finalidad, redactar los ingredientes y procedimiento. Los consumidores estaban atraídos por este concurso ya que sabían que si su receta quedaba entre las ganadoras esta se publicaría en los envases de este queso durante un tiempo determinado y además sabían que distribuiría unicamente en la zona dónde ellos vivían. La cual cosa aún les motivaba más ya que había posibilidades de encontrar su propia receta en su supermercado habitual. Ademas de publicar las recetas se publicaban códigos únicos QR que te dirigían a un nuevo concurso para participar a una experiencia de Raffting. En el caso de ganar este concurso se compartiría la aventura con otros consumidores del mismo queso, creando una nueva comunidad. El resultado es que durante la campaña se aumentaron las ventas en un 20% y se consiguió disminuir la edad de los consumidores.
 

www.packagemedia.com