SCANDIFLEX
Scandiflex es grande en producciones pequeñas, por ello la cantidad mínima es pequeña pudiendo fabricar también cantidades mayores. En cada proyecto, elige entre las diferentes composiciones de film, para así llegar a la óptima combinación según la barrera, espesor, rigidez, tacto y brillo necesarios.
Envase Monedero
Para charcutería/productos loncheados.
Envasados en termoformadoras pero con el aspecto de estar envasados en la charcutería manual.
Material muy fino con todas las propiedades barrera, poco consumo de plástico.
Los deshechos ocupan poco espacio, fácil de reciclar.
PaperBase
Flexible, semirígido, rígido, para envases con gas, al vacío o skin.
Se termoforma como si fuera plástico, la máquina ni nota el papel.
El producto final con el agradable y cálido tacto de papel. Bueno para el fabricante bonito para el consumidor.
PaperFlow
Como tapa en termoformadoras, para máquinas de flowpack etc.
Acabado con un papel muy elegante, translúcido para productos premium. Film imitación a papel.
Film Re-Cierra-Fàcil
Film de tapa re-cerrable para sobres en gas. Una vez el sobre abierto, la tapa mantiene su rigidez si arrugarse. Ello es posible gracias a su composición triplex y especialmente a la lamina intermedia.



PYROLL
Desde el papel más fino al cartón más grueso, Pyroll ofrece gran variedad de gramajes de papel. Pudiendo laminar el papel a films plásticos macroperforados, microperforados o sin perforar.
FlowPap
Papel con ventanas en continuo o en registro y sin ventanas. Para aplicaciones de flowpack vertical, horizontal y como tapa en termoformadoras.
FormPap
Papel termoformable con un elevado contenido de papel.
Film Re-cierra-Fácil
Film laminado con papel de tapa re-cerrable, para sobres en gas. Una vez el sobre abierto, la tapa mantiene su rigidez sin arrugarse. Ello es posible gracias a su composición triplex y especialmente a la lamina intermedia.
Bolsas de papel
Bolsas de papel, con o sin ventana, con capa anti-grasa, con o sin base cuadrada. Muchos formatos existentes y se pueden hacer adaptaciones.



PACKAGEMEDIA
De la web al envase y vuelta a empezar
Campañas rápidas y locales
Se puede lanzar la campaña por el canal que se desee, TV, App's, e-mail, folletos promocionales o por el mismo envase en tienda. El consumidor por ejemplo es dirigido a participar en un concurso fotográfico, de diseño o cualquier otro evento que se nos venga a la mente. El resultado del concurso, evento, etc, se imprime en los envases y en un par de semanas se encuentra en las tiendas. Distribuyendo de forma local se pueden hacer campañas regionales dónde el consumidor se sentirá cercano a las marcas globales. Así pues si se trata de un concurso de dibujos para una empresa de galletas, los dibujos ganadores de los participantes de Vigo sólo aparecerán en los supermercados de Vigo y no en los de Madrid a su vez los de los concursantes de Madrid unicamente se encontrarán en la capital.
Se lanzó una campaña con el fin que los consumidores enviarán sus recetas culinarias en las que usaban este producto láctico. Sólo debían entrar en una aplicación desarrollada para esta finalidad, redactar los ingredientes y procedimiento. Los consumidores estaban atraídos por este concurso ya que sabían que si su receta quedaba entre las ganadoras esta se publicaría en los envases de este queso durante un tiempo determinado y además sabían que distribuiría unicamente en la zona dónde ellos vivían. La cual cosa aún les motivaba más ya que había posibilidades de encontrar su propia receta en su supermercado habitual. Ademas de publicar las recetas se publicaban códigos únicos QR que te dirigían a un nuevo concurso para participar a una experiencia de Raffting. En el caso de ganar este concurso se compartiría la aventura con otros consumidores del mismo queso, creando una nueva comunidad. El resultado es que durante la campaña se aumentaron las ventas en un 20% y se consiguió disminuir la edad de los consumidores.


